Quienes somos. Queremos que nos conozca

Nuestro Centro de Ocio posee una amplia zona para que los niños se diviertan y se lo pasen en grande.  Dragoncetes cuenta con una piscina de bolas con más de 12.000 bolas y elementos de psicomotricidad incorporados, con el objetivo de hacer pasar un momento inolvidable.

 

Celebramos todo tipo de fiestas infantiles. Dependiendo de la edad de los niños que celebran su cumpleaños en Dragoncetes, ofrecemos un sinfín de posibilidades de diversión entre los que destacan la piscina de bolas, el castillo hinchable, los disfraces, las pinturas, la pintura de caras y un largo etcétera. 

 

Durante los cumpleaños tenemos una minidiscoteca con luces y máquina de pompas de jabón, donde los peques se lo pasan en grande bailando y cantando . 

 

(Ver Precios)

 

 

En nuestro Centro Infantil tenemos especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención: eso ofrece Dragoncetes. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños, ya que existe una marcada tendencia a incidir en el desarrollo intelectual de los niños, lo que representa un inconveniente, pues lo que los niños necesitan es moverse, jugar libremente y conocerse.

 

Por todo esto, nuestro centro cuenta con amplios espacios para moverse, numerosas opciones de juegos, una pequeña biblioteca y diferentes posibilidades de expresar su creatividad.

 

Nuestro objetivo: educar a cada niño en su desarrollo óptimo, con diversión y con muchísimo cariño. 

 

(Ver Precios)

 

 

Un resumen de nuestros servicios

Nuestros servicios Nuestros servicios